viernes, 31 de octubre de 2008

Ríos de Agua Viva


Estaba en un culto...y mientras el pastor disertaba sobre el reyno de Dios...había una persona dentro del templo, a mi lado, que insistentemente me pedía que me amarrase los pasadores de la zapatilla que yo calzaba.

Y esa insistencia sucedía en momentos que el pastor explicaba la palabra de Dios. Eso motivaba que yo no consiguiese entender nada de la predicación.

El culto terminó, y yo no conseguí entender nada de la palabra ministrada... salí un poco triste y molesto conmigo mismo porque no había aprovechado lo que fue dicho en ese culto.

Saliendo del templo...casi, al doblar la esquina, vi que un grifo estaba abierto y el agua caía cerca de un sifón...sucio...y algunas gotas entraban en ese sifón sucio y negro.

Una persona que estba por allí me dijo: Ese sifón representa tu corazón...está sucio y negro...el agua que cae del grifo representa Ríos de Agua Viva (La palabra de Dios)...el agua cae fuera de tu corazón y sólo algunas gotas entran en tu corazón...es necesario que abras tu corazón para que Ríos de Agua Viva fluyan por todo tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario